Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto |
|---|---|
| Formato: | Informe |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
Ejemplares similares
-
Korean Agriculture
por: Kim, Jae soo, et al.
Publicado: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
The contribution of agriculture to sustainable development in Jamaica
por: Arias Segura, Joaquín
Publicado: (2022) -
Los componentes centrales de la conducción del desarrollo agrícola y rural en el nivel regional
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020)