Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
Ejemplares similares
-
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Korean Agriculture
por: Kim, Jae soo, et al.
Publicado: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2019)