Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | Informe |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
Similar Items
-
Korean Agriculture
by: Kim, Jae soo, et al.
Published: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
The contribution of agriculture to sustainable development in Jamaica
by: Arias Segura, Joaquín
Published: (2022) -
Los componentes centrales de la conducción del desarrollo agrícola y rural en el nivel regional
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020)