Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos

136 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585
id RepoIICA11585
record_format dspace
spelling RepoIICA115852023-05-31T20:40:24Z Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura Mercados||markets||marché ||mercado Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico Representación Bolivia 136 páginas Primeramente se presentan como antecedentes las características de varios proyectos de desarrollo agrícola y ganadero. A partir de los antecedentes expuestos, la oficina del IICA en Bolivia se propone llevar a discusión una estrategia de comercialización diseñada para ser puesta al servicio de organizaciones de pequeños productores, específicamente para los que se hallan en el estrato más bajo, por su escasez de tierra, capital, tecnología y conocimientos del mercado. El capítulo 2 se refiere a los mercados campesinos en Bolivia; el capítulo tres, experiencias de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores: comercialización de duraznos, maíz, lana, uva y otras actividades. En el último capítulo se refiere a las estrategias de comercialización viables con pequeños productores: empresas, cooperativas y otras organizaciones formales de comercialización, procedimiento agroindustrial; los mercados campesinos como estrategia de comercialización y organizaciones primarias de productores para la comercialización. 2020-08-21T18:28:10Z 2020-08-21T18:28:10Z 1989 Informe https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura
Mercados||markets||marché ||mercado
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole
Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico
Representación Bolivia
spellingShingle Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura
Mercados||markets||marché ||mercado
Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement
Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole
Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico
Representación Bolivia
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
description 136 páginas
format Informe
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
title_short Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
title_full Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
title_fullStr Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
title_full_unstemmed Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
title_sort bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores la problemática de los mercados campesinos
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica basesparaunaestrategiadecomercializacionenproyectosdedesarrolloagricolaconpequenosproductoreslaproblematicadelosmercadoscampesinos
AT mendozagilberto basesparaunaestrategiadecomercializacionenproyectosdedesarrolloagricolaconpequenosproductoreslaproblematicadelosmercadoscampesinos
_version_ 1808112764591276032