Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
id |
RepoIICA11585 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA115852023-05-31T20:40:24Z Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura Mercados||markets||marché ||mercado Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico Representación Bolivia 136 páginas Primeramente se presentan como antecedentes las características de varios proyectos de desarrollo agrícola y ganadero. A partir de los antecedentes expuestos, la oficina del IICA en Bolivia se propone llevar a discusión una estrategia de comercialización diseñada para ser puesta al servicio de organizaciones de pequeños productores, específicamente para los que se hallan en el estrato más bajo, por su escasez de tierra, capital, tecnología y conocimientos del mercado. El capítulo 2 se refiere a los mercados campesinos en Bolivia; el capítulo tres, experiencias de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores: comercialización de duraznos, maíz, lana, uva y otras actividades. En el último capítulo se refiere a las estrategias de comercialización viables con pequeños productores: empresas, cooperativas y otras organizaciones formales de comercialización, procedimiento agroindustrial; los mercados campesinos como estrategia de comercialización y organizaciones primarias de productores para la comercialización. 2020-08-21T18:28:10Z 2020-08-21T18:28:10Z 1989 Informe https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura Mercados||markets||marché ||mercado Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico Representación Bolivia |
spellingShingle |
Agricultura ||agriculture ||agriculture|| agricultura Mercados||markets||marché ||mercado Proyectos de desarrollo||development projects||projecto de desenvolvimento||projet de développement Desarrollo Agricola||Agricultural Development||Development Agricole Desarrollo económico ||economic development ||Développement économique ||Desenvolvimento económico Representación Bolivia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
description |
136 páginas |
format |
Informe |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
title_short |
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
title_full |
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
title_fullStr |
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
title_full_unstemmed |
Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos |
title_sort |
bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores la problemática de los mercados campesinos |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica basesparaunaestrategiadecomercializacionenproyectosdedesarrolloagricolaconpequenosproductoreslaproblematicadelosmercadoscampesinos AT mendozagilberto basesparaunaestrategiadecomercializacionenproyectosdedesarrolloagricolaconpequenosproductoreslaproblematicadelosmercadoscampesinos |
_version_ |
1808112764591276032 |