Curso Internacional del Café: estrategias de organización, producción y comercialización ante un mercado cambiante
En este se describe el curso internacional del café, sus objetivos, público meta, metodología y contenidos del mismo.
Autor principal: | Vargas, E. |
---|---|
Otros Autores: | CATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Turrialba (Costa Rica)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10607 |
Ejemplares similares
-
Creando capacidad en las asociaciones de caficultores para producir y vender café de calidad
por: Donovan, J., et al.
Publicado: (2021) -
Asistencia técnica para consolidar y ampliar el servidor de mapas de Internet para el mercadeo y certificación de cafés especiales en Costa Rica: Proyecto GeoCafé
por: Jones, J.R., et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de Vínculos entre Pequeños Productores Centroamericanos con Mercados de Cafés Especiales
Publicado: (2021) -
VIII curso regional sobre fundamentos de la caficultura moderna
por: Curso Regional sobre Fundamentos de la Caficultura Moderna (Turrialba, Costa Rica: 9 Jul - 10 Ago 1990: VII), et al.
Publicado: (2021) -
Determinación cuantitativa de la floración en café Coffea arabica L
por: Fournier, L.A
Publicado: (2023)