Lineamientos para una metodología de identificación de estilos de aprendizaje aplicables al sector agropecuario colombiano
En Colombia, una de las deficiencias en los procedimientos de transferencia de tecnología ha sido la falta de estrategias que permitan identificar la forma en que aprenden los productores, lo que se ha reflejado en la baja implementación de prácticas sugeridas en los procesos de capacitación. El o...
Autores principales: | Ramírez Gómez, Carlos Julián, Rodríguez Espinosa, Holmes, Ospina Parra, Carlos Eduardo, Toro González, Isabel Cristina, Gallego Lopera, Fanny Alexandra, Piedrahita Pérez, María Alejandra, Velásquez Chica, Alexandra, Gutiérrez Molina, Swammy Yamid, Flórez Tuta, Natalia, Hincapié Echeverri, Oscar Darío, Romero Rubio, Laura Cristina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/38761 |
Ejemplares similares
-
Identification of assessment and monitoring indicators for technical assistance in agriculture, Antioquia (Colombia)
por: Rodríguez Espinosa, Holmes, et al.
Publicado: (2019) -
La perspectiva de género en la caracterzación de agroecosistemas
por: Quiceno, Matilde, et al.
Publicado: (2018) -
Agrokids "El compostaje" Una práctica sustentable para reducir basura
Publicado: (2024) -
Viva una experiencia en nuestras vitrinas de los centros de investigación
Publicado: (2024) -
El agente de cambio y la capacitación para el trabajo con grupos rurales
por: Rugeles Aranda, Sergio
Publicado: (1978)