Lineamientos para una metodología de identificación de estilos de aprendizaje aplicables al sector agropecuario colombiano
En Colombia, una de las deficiencias en los procedimientos de transferencia de tecnología ha sido la falta de estrategias que permitan identificar la forma en que aprenden los productores, lo que se ha reflejado en la baja implementación de prácticas sugeridas en los procesos de capacitación. El o...
Autores principales: | Ramírez Gómez, Carlos Julián, Rodríguez Espinosa, Holmes, Ospina Parra, Carlos Eduardo, Toro González, Isabel Cristina, Gallego Lopera, Fanny Alexandra, Piedrahita Pérez, María Alejandra, Velásquez Chica, Alexandra, Gutiérrez Molina, Swammy Yamid, Flórez Tuta, Natalia, Hincapié Echeverri, Oscar Darío, Romero Rubio, Laura Cristina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/38761 |
Ejemplares similares
-
Identification of assessment and monitoring indicators for technical assistance in agriculture, Antioquia (Colombia)
por: Rodríguez Espinosa, Holmes, et al.
Publicado: (2019) -
Metodología para la gestión de los estilos de enseñanza en el sector agropecuario en Colombia
por: Pérez Peña, Rosa Elsa, et al.
Publicado: (2022) -
La perspectiva de género en la caracterzación de agroecosistemas
por: Quiceno, Matilde, et al.
Publicado: (2018) -
Metodología para la gestión de los estilos de enseñanza en el sector agropecuario en Colombia
Publicado: (2023) -
Crianza de ovejas
por: Gómez E., José
Publicado: (2022)