Asignación de recursos en la explotación agropecuaria y las fluctuaciones del mercado: (metodología).
Pretende diseñar una metodología que conujugue aspectos relativos a la asignación óptima de recursos y actividades en la explotación agrícola bajo situaciones de posibles variaciones en los precios de los productos. El estudio compara dos situaciones de producción y precios diferentes, analiza un mé...
Main Author: | Campo Urrea, O. |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/32983 |
Similar Items
-
El pequeño agricultor: mercadeo y desarrollo rural, un caso concreto en Colombia.
by: Chudt López, L.A.
Published: (1976) -
Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
Published: (2018) -
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Published: (2018) -
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
by: Mendoza Villalobos, Gilberto
Published: (2018) -
Sondeo de mercado de la panela en la ciudad de Pamplona.
by: Mora, G., et al.
Published: (2018)