Asignación de recursos en la explotación agropecuaria y las fluctuaciones del mercado: (metodología).
Pretende diseñar una metodología que conujugue aspectos relativos a la asignación óptima de recursos y actividades en la explotación agrícola bajo situaciones de posibles variaciones en los precios de los productos. El estudio compara dos situaciones de producción y precios diferentes, analiza un mé...
Autor principal: | Campo Urrea, O. |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/32983 |
Ejemplares similares
-
El pequeño agricultor: mercadeo y desarrollo rural, un caso concreto en Colombia.
por: Chudt López, L.A.
Publicado: (1976) -
Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
Publicado: (2018) -
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Publicado: (2018) -
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado: (2018) -
Sondeo de mercado de la panela en la ciudad de Pamplona.
por: Mora, G., et al.
Publicado: (2018)