Fundamentación teórica de la capacitación.
El investigador que se preocupa por la utilidad y el impacto de los resultados de la investigación que realiza, debe conocer y aplicar técnicas educativas que hagan más dinámica y eficiente su labor de transferencia del conocimiento que genera. El aprendizaje es un proceso dinámico y cambiante, que...
Autores principales: | Santana Rodríguez, M.O., Zuluaga Zuluaga, A. de J. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31793 |
Ejemplares similares
-
Manual para el diseño de cursos de capacitación
Publicado: (1996) -
Estrategia metodológica.
por: Gómez Soto, Jesán, et al.
Publicado: (2018) -
Necesidades de capacitación en comunicaciones de funcionarios ICA
por: Peña A., Bernardo, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de la metodología de planes de comunicación a nivel de funcionarios ICA
por: Peña A., Bernardo, et al.
Publicado: (2019) -
Antecedentes, políticas y mecanismos del proyecto nacional de capacitación en desarrollo rural.
por: Hernández Sarmiento, Ramiro
Publicado: (1974)