Campaña para incrementar el consumo de carne ovina en el departamento de Nariño.
Se propone el desarrollo de una campaña tendiente a incrementar el consumo de carne ovina en el Departamento de Nariño, Colombia, como contribución a la solución de problemas nutricionales de la población humana. La campaña debe abarcar los factores: económico, cultural y sicológico. Inicialmente se...
Main Authors: | Cardona G, Lyda Ruby, Morales Alarcón, Néstor |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22980 |
Similar Items
-
Memoria. 2. Reunión Anual del Programa Nacional de Ovinos.
Published: (2018) -
Evaluación de la calidad de la canal y de la carne de cinco razas ovinas bajo el mismo manejo
by: Sandoval G., Nectalí C.
Published: (2019) -
Efecto del cruzamiento, peso de sacrificio y época de nacimiento, sobre la composición y producción diaria de la canal de corderos gordos
by: Gálmez de Pablo, José, et al.
Published: (2014) -
Tendencias de la producción y consumo de carnes en el mundo y en Colombia (1961 - 2001)
by: Martínez Covaleda, Héctor J.
Published: (2018) -
Modelo Productivo de Carne Ovina
Published: (2024)