Campaña para incrementar el consumo de carne ovina en el departamento de Nariño.
Se propone el desarrollo de una campaña tendiente a incrementar el consumo de carne ovina en el Departamento de Nariño, Colombia, como contribución a la solución de problemas nutricionales de la población humana. La campaña debe abarcar los factores: económico, cultural y sicológico. Inicialmente se...
Main Authors: | Cardona G, Lyda Ruby, Morales Alarcón, Néstor |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22980 |
Similar Items
-
Memoria. 2. Reunión Anual del Programa Nacional de Ovinos.
Published: (2018) -
Tendencias de la producción y consumo de carnes en el mundo y en Colombia (1961 - 2001)
by: Martínez Covaleda, Héctor J.
Published: (2018) -
Estimación del consumo de hortalizas y legumbres a nivel familiar en el mercado de Bogotá, 1970.
by: Rodríguez Carvajal, José Francisco
Published: (1973) -
Habitos alimenticios en el consumo de la merienda escolar en niños del tercer ciclo de primaria regular en colegios públicos, Villa El Carmen, Managua, 2019
by: López Acevedo, Jefry Joel
Published: (2021) -
Importancia de la soya en la alimentación humana.
by: Valencia Ramírez, R.A.
Published: (2018)