Campaña para incrementar el consumo de carne ovina en el departamento de Nariño.
Se propone el desarrollo de una campaña tendiente a incrementar el consumo de carne ovina en el Departamento de Nariño, Colombia, como contribución a la solución de problemas nutricionales de la población humana. La campaña debe abarcar los factores: económico, cultural y sicológico. Inicialmente se...
Autores principales: | Cardona G, Lyda Ruby, Morales Alarcón, Néstor |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22980 |
Ejemplares similares
-
Memoria. 2. Reunión Anual del Programa Nacional de Ovinos.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la calidad de la canal y de la carne de cinco razas ovinas bajo el mismo manejo
por: Sandoval G., Nectalí C.
Publicado: (2019) -
Efecto del cruzamiento, peso de sacrificio y época de nacimiento, sobre la composición y producción diaria de la canal de corderos gordos
por: Gálmez de Pablo, José, et al.
Publicado: (2014) -
Tendencias de la producción y consumo de carnes en el mundo y en Colombia (1961 - 2001)
por: Martínez Covaleda, Héctor J.
Publicado: (2018) -
Modelo Productivo de Carne Ovina
Publicado: (2024)