Campaña para incrementar el consumo de carne ovina en el departamento de Nariño.
Se propone el desarrollo de una campaña tendiente a incrementar el consumo de carne ovina en el Departamento de Nariño, Colombia, como contribución a la solución de problemas nutricionales de la población humana. La campaña debe abarcar los factores: económico, cultural y sicológico. Inicialmente se...
Autores principales: | Cardona G, Lyda Ruby, Morales Alarcón, Néstor |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22980 |
Ejemplares similares
-
Memoria. 2. Reunión Anual del Programa Nacional de Ovinos.
Publicado: (2018) -
Tendencias de la producción y consumo de carnes en el mundo y en Colombia (1961 - 2001)
por: Martínez Covaleda, Héctor J.
Publicado: (2018) -
Estimación del consumo de hortalizas y legumbres a nivel familiar en el mercado de Bogotá, 1970.
por: Rodríguez Carvajal, José Francisco
Publicado: (1973) -
Habitos alimenticios en el consumo de la merienda escolar en niños del tercer ciclo de primaria regular en colegios públicos, Villa El Carmen, Managua, 2019
por: López Acevedo, Jefry Joel
Publicado: (2021) -
Importancia de la soya en la alimentación humana.
por: Valencia Ramírez, R.A.
Publicado: (2018)