Tómate de árbol :prácticas sobresalientes para el manejo de Antracnosis en el cultivo de tómate de árbol.
El manejo integrado de la antracnosis de tomate de árbol es una estrategia desarrollada por Corpoica en el creced de Sumapaz y Tequendama, mediante la aplicación de prácticas sobresalientes que permiten, hacer sostenible la producción de tomate de árbol mediante un buen manejo del cultivo.
Main Authors: | Prada, Pedro, Bastos, Gustavo |
---|---|
Other Authors: | Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia) |
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/20566 |
Similar Items
-
Selección y regeneración in vitro de somaclones de tomate de árbol (Solanum betacea cav. Sendt) utilizando filtrados de cultivo de Colletotrichum acutatum con actividad pectinasa
by: Patiño Torres, CarlosHoyos Sánchez, Rodrigo, et al.
Published: (2019) -
Cultive así el tomate de árbol
by: Norato Forero, Tomas
Published: (2018) -
Manejo integrado de la antracnosis (Colletotrichum gloesporioides (Penz), Penz y Sacc) en el cultivo de tomate de árbol (Cyphomandra betacea Sendt)
by: Basto, Gustavo, et al.
Published: (2018) -
Antracnosis en tomate de árbol (Colletotrichum gloesporioides Penz) avances en aspectos epidemiológicos.
by: Aranzazu Hernández, L.F., et al.
Published: (2018) -
El cultivo del tomate de árbol
by: Bernal E., Jorge Alonso
Published: (2018)