Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en las plazas de mercado. El contexto en el que se lle...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Oxfam International
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1917 |
Sumario: | El objetivo de este documento es describir cómo los pequeños productores y sus
organizaciones campesinas vinculados a Mercados Campesinos lograron acceder al
mercado alimentario de Bogotá, mediante la comercialización directa de sus productos en
las plazas de mercado. El contexto en el que se lleva a cabo esta iniciativa, así como sus
protagonistas, los pasos seguidos, factores de éxito, logros alcanzados, conclusiones y
recomendaciones de política, componen las secciones del mismo. |
---|