Construcción del plan de seguimiento y evaluación
El proceso de formulación participativa de la Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos ha permitido evidenciar la necesidad de con-solidar un modelo de autoevaluación, enmarcado en un Plan de Seguimiento y Evaluación, que...
Otros Autores: | Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18684 |
Ejemplares similares
-
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico
por: Castro Lalinde, Luz Amanda, et al.
Publicado: (2009) -
Resumen. La educación ambiental en el Instituto Alexander von Humboldt
Publicado: (2009) -
Proceso de construcción de la lectura de contexto ambiental :resumen
Publicado: (2009) -
Etnias y culturas en el medio ambiente de Colombia
por: Rodríguez, Javier
Publicado: (2018) -
Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad del Centro Educativo Rural La Isaza - Municipio de Barbosa. Antioquia
Publicado: (2009)