Construcción del plan de seguimiento y evaluación
El proceso de formulación participativa de la Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos ha permitido evidenciar la necesidad de con-solidar un modelo de autoevaluación, enmarcado en un Plan de Seguimiento y Evaluación, que...
Other Authors: | Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18684 |
Similar Items
-
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico
by: Castro Lalinde, Luz Amanda, et al.
Published: (2009) -
Resumen. La educación ambiental en el Instituto Alexander von Humboldt
Published: (2009) -
Proceso de construcción de la lectura de contexto ambiental :resumen
Published: (2009) -
Etnias y culturas en el medio ambiente de Colombia
by: Rodríguez, Javier
Published: (2018) -
Lectura de contexto ambiental para el fortalecimiento del PRAE con el componente de biodiversidad del Centro Educativo Rural La Isaza - Municipio de Barbosa. Antioquia
Published: (2009)