Características del consumo de vegetales en los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá.
En el segundo semestre de 2005 se realizaron 384 encuestas a personas de los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá, con el objeto de identificar características del consumo de vegetales relacionadas con preferencias, frecuencia y lugares de compra (acceso a canales). Esta investigación con...
Main Authors: | Montoya , I.A., Parrado, A. |
---|---|
Format: | article |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18261 |
Similar Items
-
World cocoa marketing systems, problems and priorities: an importer's perspective
by: Scheu, J.J
Published: (2021) -
Aplicación del método experimentos de selección para determinar las preferencias del consumidor por vegetales orgánicos en Costa Rica
by: Volcán Calderón, Mirel M.
Published: (2014) -
Demanda por yuca en la costa ecuatoriana
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Extracción, comercialización y consumo de leña en la subcuenca D - Cuenca sur del lago de Managua
by: Mayorga Dilmes, Modesta Guadalupe, et al.
Published: (1993) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
by: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Published: (2018)