Características del consumo de vegetales en los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá.
En el segundo semestre de 2005 se realizaron 384 encuestas a personas de los estratos socioeconómicos medio y alto de Bogotá, con el objeto de identificar características del consumo de vegetales relacionadas con preferencias, frecuencia y lugares de compra (acceso a canales). Esta investigación con...
Main Authors: | Montoya , I.A., Parrado, A. |
---|---|
Format: | article |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18261 |
Similar Items
-
Extracción, comercialización y consumo de leña en la subcuenca D - Cuenca sur del lago de Managua
by: Mayorga Dilmes, Modesta Guadalupe, et al.
Published: (1993) -
Consumo crítico : el activismo rebelde y la capacidad transformadora de la solidaridad /
by: Villadiego, Laura,
Published: (2021) -
Estudios de consumo y protección al consumidor /
Published: (2025) -
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven /
by: Viñarás Abad, Mónica,
Published: (2023) -
World cocoa marketing systems, problems and priorities: an importer's perspective
by: Scheu, J.J
Published: (2021)