Gestión para las asociaciones de pequeños productores como instrumento en la comercialización de frutas
La competitividad es un término que tiene muchas connotaciones, siendo en el sector agropecuario de igual o mayor relevancia para los pequeños productores. Es por esto que la rentabilidad de los agricultores, incluyendo los pequeños productores, tendrá que pasar necesariamente por los siguientes asp...
Main Author: | Palacino Córdoba, Jorge Hernán |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17738 |
Similar Items
-
La comercialización de frutas y verduras en Colombia.
by: Carulla Fornaguera, Jorge
Published: (2018) -
Tendencias de los mercados de frutas y hortalizas : oportunidades y exigencias
by: Perfetti del Corral, Juán José
Published: (2018) -
Aprender haciendo :la fruticultura: una alternativa económica para el pequeño agricultor
Published: (2018) -
Análisis de la comercialización de cuatro variedades y un híbrido de cítricos (Citrus spp), producidos en los municipios de Acacías, Cumaral, Lejanías y Villavicencio.
by: Ladino López, Esther Cecilia, et al.
Published: (2018) -
Acuerdo de competitividad de la cadena productiva de cítricos en Colombia
Published: (2018)