Capacitación tecnológica en diversificación y sostenibilidad de la producción agrícola en las provincias de Sugamuxi y la Libertad departamento de Boyacá
El mercadeo y la comercialización, son el resultado de un interesante y complejo proceso que le antecede. La óptima calidad de un producto agrícola, evidenciado por: cantidad, calidad, color, textura, sabor, nutrición etc; reflejan: trabajo, conocimiento y esfuerzo, de obreros, profesionales, indust...
Main Author: | Condiza, Cesar Augusto |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Fundación Integración Campesina
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13032 |
Similar Items
-
Programa de capacitación en mercadeo agropecuario para profesionales y técnicos nivel medio de las Umatas en el departamento de Boyacá, 1996-1999.
by: Hurtado Rodríguez, G.G.
Published: (2018) -
Capacitación y transferencia de tecnología para contribuir al mejoramiento del agronegocio del plátano en los departamentos del Quindio y Valle del Cauca.
by: Muñoz Valencia, C.I., et al.
Published: (2018) -
Evaluación de la campaña divulgativa y educativa contra el gusano de la cabeza de los ovinos Oestrus ovis en áreas DRI del Departamento de Boyacá.
by: Beltrán Perdomo, Augusto
Published: (2018) -
Síntesis de metodologías de capacitación en comercialización
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Diversificación cafetera y exportaciones menores: el caso de la piña.
by: Sanint S, Luis Roberto
Published: (2018)