Capacitación tecnológica en diversificación y sostenibilidad de la producción agrícola en las provincias de Sugamuxi y la Libertad departamento de Boyacá
El mercadeo y la comercialización, son el resultado de un interesante y complejo proceso que le antecede. La óptima calidad de un producto agrícola, evidenciado por: cantidad, calidad, color, textura, sabor, nutrición etc; reflejan: trabajo, conocimiento y esfuerzo, de obreros, profesionales, indust...
| Main Author: | Condiza, Cesar Augusto |
|---|---|
| Format: | book |
| Language: | Español |
| Published: |
Fundación Integración Campesina
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13032 |
Similar Items
-
Programa de capacitación en mercadeo agropecuario para profesionales y técnicos nivel medio de las Umatas en el departamento de Boyacá, 1996-1999.
by: Hurtado Rodríguez, G.G.
Published: (2018) -
Síntesis de metodologías de capacitación en comercialización
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Capacitación y transferencia de tecnología para contribuir al mejoramiento del agronegocio del plátano en los departamentos del Quindio y Valle del Cauca.
by: Muñoz Valencia, C.I., et al.
Published: (2018) -
Actividades de capacitación.
by: Domínguez, Carlos, et al.
Published: (2018) -
Capacitación y transferencia de tecnología en el proyecto CATIE-BID Junio 1979-Diciembre 1982
by: Novoa B, A.R.
Published: (2014)