Capacitación tecnológica en diversificación y sostenibilidad de la producción agrícola en las provincias de Sugamuxi y la Libertad departamento de Boyacá
El mercadeo y la comercialización, son el resultado de un interesante y complejo proceso que le antecede. La óptima calidad de un producto agrícola, evidenciado por: cantidad, calidad, color, textura, sabor, nutrición etc; reflejan: trabajo, conocimiento y esfuerzo, de obreros, profesionales, indust...
Autor principal: | Condiza, Cesar Augusto |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Fundación Integración Campesina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13032 |
Ejemplares similares
-
Programa de capacitación en mercadeo agropecuario para profesionales y técnicos nivel medio de las Umatas en el departamento de Boyacá, 1996-1999.
por: Hurtado Rodríguez, G.G.
Publicado: (2018) -
Capacitación y transferencia de tecnología para contribuir al mejoramiento del agronegocio del plátano en los departamentos del Quindio y Valle del Cauca.
por: Muñoz Valencia, C.I., et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la campaña divulgativa y educativa contra el gusano de la cabeza de los ovinos Oestrus ovis en áreas DRI del Departamento de Boyacá.
por: Beltrán Perdomo, Augusto
Publicado: (2018) -
Síntesis de metodologías de capacitación en comercialización
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Diversificación cafetera y exportaciones menores: el caso de la piña.
por: Sanint S, Luis Roberto
Publicado: (2018)