Evaluación de productos alternativos a los fungicidas de síntesis química en el control de costra en batata (Ipomoea batatas L.)
Poster
| Autores principales: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | Conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/8324 |
Ejemplares similares: Evaluación de productos alternativos a los fungicidas de síntesis química en el control de costra en batata (Ipomoea batatas L.)
- Evaluación del extracto de ajo y el agua electroactivada para el control de la costra de la batata (Monilochaetes infuscans)
- Evaluación de tratamientos con hormonas y temperatura a guías de batata para el manejo de costra de la batata (Monilochaetes infuscans)
- Producción de raíces de batata libres de costra Monilochaetes infuscans a través de plantines obtenidos en suelo biosolarizado
- Análisis de la patogenicidad de cepas de Fusarium spp. en la variedad de batata (Ipomoea batatas L.) Beauregard bajo diferentes métodos de inoculación
- Variabilidad genética en cultivares de batata (Ipomoea batatas (L.). Lam)
- Morphologic identification of duplicates in collections of Ipomoea batatas