Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019
Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca. El...
Autores principales: | Chavarría Herrera, Alicia Julissa, Marín Montenegro, Hazzel Anielka, Zapata Talavera, Kazteny |
---|---|
Formato: | Monografia |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unan.edu.ni/11301/ http://repositorio.unan.edu.ni/11301/1/19837.pdf http://repositorio.unan.edu.ni/11301/2/cc.jpg |
Ejemplares similares
-
Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019
por: Chavarría Herrera, Alicia Julissa, et al.
Publicado: (2019) -
Propuestas de estrategias de promoción para el desarrollo turístico de San Sebastián de Yalí, en el segundo semestre del año 2019
por: Chavarría Valenzuela, Yadira Ester, et al.
Publicado: (2020) -
El papel de las Agencias de viajes en el desarrollo turístico
por: León Rodríguez, Leonela del Carmen, et al.
Publicado: (2021) -
Buenas prácticas de responsabilidad social empresarial en la gestión hotelera de
Apart-Hotel Acuarious de Luis del municipio de Estelí, en el segundo semestre 2020
por: Rugama Galeano, Anyoli Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de mercado implementadas por la Operadora turística Salvaje NicaTours para posicionarse en el Mercado Turístico del departamento de Matagalpa, municipio de Matagalpa, II semestre 2017
por: Quezada, Edin Areyson, et al.
Publicado: (2018)