Estrategia de promoción para el desarrollo turístico del Apart-Hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí periodo 2019

Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chavarría Herrera, Alicia Julissa, Marín Montenegro, Hazzel Anielka, Zapata Talavera, Kazteny
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Español
Publicado: UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unan.edu.ni/11296/
http://repositorio.unan.edu.ni/11296/1/19837.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11296/2/cc.jpg
Descripción
Sumario:Las estrategias de promoción turística son uno de los recursos de marketing más importantes para la promoción de una determinada empresa, a través de ellas se dan a conocer los productos, crea la necesidad de ellos en el mercado, e incluso ayudan a conseguir un buen posicionamiento de la marca. El presente trabajo sobre estrategia de promoción para el desarrollo turístico de Apart-Hotel Paysage Caché tuvo por objetivo proponer estrategias de promoción para el desarrollo turístico del Apart-hotel Paysage Caché, comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019. El estudio partió de un análisis FODA para conocer las fortalezas y las debilidades del Apart-Hotel, aplicando los instrumentos de entrevista y ficha de observación a través de los cuales se logró recopilar la información requerida la cual se detalla en el presente documento. Entre los resultados obtenidos, se identificaron los atractivos existentes del ApartHotel, se valoró el estado actual de las estrategias de promoción con las que cuenta el establecimiento, además de ello se diseñaron estrategias de promoción para el desarrollo turístico de Apart-Hotel Paysage Caché comunidad San Roque municipio de Estelí, periodo 2019, la cual está conformada por dos tipos de elementos publicitarios: visual impreso (brochure), promoción digital (spot publicitario), con la finalidad de promocionar el Apart-Hotel en un nuevo mercado más actualizado.