Emergentes cambios paradigmáticos en la enseñanza de la geografía y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /
El momento actual es escenario de cambios y transformaciones cuyos efectos tienen una significativa traducción en los acontecimientos cotidianos, en especial, en la enseñanza de la geografía. Esta circunstancia pone en evidencia la discrepancia que emerge de los renovados planteamientos paradigma...
Main Author: | Santiago Rivera, José Armando (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
San Cristóbal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99910 |
Similar Items
-
Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geografía /
by: Santiago Rivera, José Armando,
Published: (2001) -
Casa de cambios : activar nuestras capacidades transformadoras siguiendo a Henry D. Thoreau, Martha Nussbaum y Otto Scharmer /
by: Casado da Rocha, Antonio,
Published: (2021) -
El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
by: Arellano D., Antonio G.,
Published: (2001) -
Reseña de "Educar en el tercer milenio" de Antonio Pérez-Esclarin /
by: Santiago Rivera, José Armando,
Published: (2003) -
Estrategia de enseñanza-aprendizaje en la simulación del comportamiento de un acuífero : una propuesta metodológica /
by: Umbría Núñez, Igle C.,
Published: (2003)