Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río
Autor principal: | Barrera Jiménez, Ana Delia. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Roméu Escobar, Angelina. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90161 |
Ejemplares similares
-
La educación bioética mediante la utilización de las videoclases en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Biología en el preuniversitario
por: Rodríguez Artau, Raquel.
Publicado: (2010) -
Identificación de razas de maíz (Zea mays L.) presentes en el germoplasma cubano
por: Fernández Granda, Lianne.
Publicado: (2010) -
Evaluación de la aplicación de coberturas de quitosana en la conservación de tomates
por: Roblejo Perea, Liuver Armando.
Publicado: (2009) -
Elaboración de un rollo de carne de cerdo reestructurado
por: Prado García, Risell.
Publicado: (2009) -
Estudio comparativo de los principales hábitos de vida con el crecimiento físico en adolescentes de dos secundarias básicas de La Lisa
por: Tejeda García, Natalí.
Publicado: (2009)