Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86142 |
| Sumario: | Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias. |
|---|---|
| Notas: | Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP). |
| Descripción Física: | 165 p. |