|
|
|
|
| LEADER |
01580nam a2200349 a 4500 |
| 001 |
ELB86142 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d |
| 024 |
8 |
|
|z 71210122410
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3204533
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3204533
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10625710
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929394950
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB2300
|b S1921 2012
|
| 080 |
|
|
|a 378
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Lucena Sampaio, Edileusa Maria.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
|h [recurso electronico]
|c Edileusa Maria Lucena Sampaio.
|
| 260 |
|
|
|a La Habana :
|b Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 165 p.
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP).
|
| 520 |
|
|
|a Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|x Higher.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Educación superior.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Santos Palma, Edith Miriam.
|4 drt
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86142
|