Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | eBook | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | La Habana :
        Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
    
      2012. | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86142 | 
| Sumario: | Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias. | 
|---|---|
| Notas: | Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP). | 
| Descripción Física: | 165 p. |