La estructuración del enfoque del problema base en el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación en la formación de profesores de informática
Propone una metodología que estructura el enfoque del problema base en el proceso de enseñánza aprendizaje de la programación en la formación de los profesores de informática.
Autor principal: | Muñoz Pentón, María Amelia. (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Crespo Borges, Tomás. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85544 |
Ejemplares similares
-
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2007) -
Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
por: Páez, Jesús.
Publicado: (2011) -
Premisas para la superación profesional de los profesores de medicina orientada al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Publicado: (2011) -
Concepción didáctica del estudio de las bases de datos desde un lenguaje de programación visual para la carrera Informática en condiciones de universalización
por: Muñoz Pentón, María Amelia.
Publicado: (2008) -
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
por: García Cintra, Virgen Lucía.
Publicado: (2011)