Calidad en el servicio a los clientes cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente... y cómo podemos hacerlo todos /
Main Author: | Denton, D. Keith. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Ediciones Díaz de Santos,
1991.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/55498 |
Similar Items
-
Servicio al cliente interno : todos somos clientes y todos tenemos clientes /
by: Martínez Bermúdez, Rigoberto.
Published: (2016) -
Calidad de servicio del marketing a la estrategia /
by: Larrea, Pedro.
Published: (1991) -
Mejoramiento de la calidad de servicios mediante la orientación al cliente y el compromiso de la empresa
by: Rojas Medel, Héctor.
Published: (2009) -
Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente : una aplicación para las grandes superficies /
by: Rubio Guerrero, Germán.
Published: (2013) -
Gestión de la calidad total /
Published: (1996)