La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
| Main Author: | Santos Trigo, Luz Manuel. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1997.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31691 |
Similar Items
-
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
by: Ávila, Alicia.
Published: (1996) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
by: Corica, Ana Rosa.
Published: (2007) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
by: Soler Martínez, Marleny.
Published: (2012) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
by: Blanco Pérez, Margarita.
Published: (2009) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
by: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo.
Published: (2011)