La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
Autor principal: | Santos Trigo, Luz Manuel. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31691 |
Ejemplares similares
-
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
por: Ávila, Alicia.
Publicado: (1996) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
por: Corica, Ana Rosa.
Publicado: (2007) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Publicado: (2012) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
por: Blanco Pérez, Margarita.
Publicado: (2009) -
El método de la interconexión significativa en la estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en la educación preuniversitaria /
por: Carmenates Barrios, Osmany Alfredo.
Publicado: (2011)