El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración : diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martí Fabregó, Narcís (autor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, [2022]
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/269950
LEADER 01506nam a2200349 i 4500
001 ELB269950
003 FINmELB
005 20240813093000.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240714s2022 sp a o 000 0 spa d
020 |a 9788490523872  |q (Libro electrónico) 
020 |z 9788490523810  |q (Libro en papel) 
035 |a (OCoLC)1453053435 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a TX911.3.Q34  |b M378 2022 
080 |a 640.4:658.012.4 
082 0 4 |a 647.940685  |2 23 
100 1 |a Martí Fabregó, Narcís,  |e autor. 
245 1 3 |a El director de calidad en empresas de alojamiento y restauración :  |b diseño, planificación, implantación, supervisión y control práctico del servicio /  |c Narcís Martí Fabregó. 
264 1 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c [2022] 
264 4 |c ©2022 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones, gráficos (blanco y negro) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Hostelería  |x Gestión de la calidad. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/269950