Empresa y felicidad /

Este libro pretende abrir caminos a la conformación de una empresa feliz. Espero poder demostrar cómo la felicidad que debe impulsar la responsabilidad social empresarial es producida por la realización de cada uno como persona libre teniendo un proyecto de vida con un propósito, unas relaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Herrera, Horacio (autor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2022.
Edición:Primera edición.
Colección:Ciencias empresariales (Ecoe Ediciones). Management.
Claves del arte de vivir.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/221540
LEADER 02794nam a2200517 i 4500
001 ELB221540
003 FINmELB
005 20230719100101.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230723s2022 ck fob 000 0 spa d
020 |a 9789585033955  |q digital 
020 |z 9789585033948 
035 |a (OCoLC)1390972260 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5386  |b .M378 2022 
080 |a 65/68 
082 0 4 |a 650.1  |2 23 
100 1 |a Martínez Herrera, Horacio,  |e autor. 
245 1 0 |a Empresa y felicidad /  |c Horacio Martínez. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá :  |b Ecoe Ediciones,  |c 2022. 
300 |a x, 149 páginas 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Ciencias empresariales. Management 
490 1 |a Las claves del arte de vivir 
500 |a Incluye perfil académico de los autores en la contracubierta. 
504 |a Bibliografía : páginas 147-149. 
505 0 |a Capítulo 1. Empresa y realización personal -- Capítulo 2. Empresa y proyecto de vida -- Capítulo 3. Empresa y relaciones gratificantes de encuentro -- Capítulo 4. Empresa y trabajo satisfactorio. 
520 3 |a Este libro pretende abrir caminos a la conformación de una empresa feliz. Espero poder demostrar cómo la felicidad que debe impulsar la responsabilidad social empresarial es producida por la realización de cada uno como persona libre teniendo un proyecto de vida con un propósito, unas relaciones gratificantes y un trabajo satisfactorio. Dirigido a las personas que trabajan en empresas. La felicidad organizacional consiste en el estado de bienestar profundo de los vinculados a ella. Las horas de trabajo ocupan el mayor tiempo consciente de nuestra vida y por tanto ser felices en la actividad laboral determina nuestra felicidad. --Contracubierta. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Éxito en los negocios. 
650 4 |a Felicidad  |x Aspectos económicos. 
650 4 |a Felicidad  |x Aspectos sociales. 
650 4 |a Autorrealización (psicología) 
650 4 |a Finanzas personales  |x Educación. 
650 4 |a Aptitud creadora en los negocios. 
650 4 |a Responsabilidad social de los negocios. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Ciencias empresariales (Ecoe Ediciones).  |p Management. 
830 0 |a Claves del arte de vivir. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/221540