Empresa y felicidad /

Este libro pretende abrir caminos a la conformación de una empresa feliz. Espero poder demostrar cómo la felicidad que debe impulsar la responsabilidad social empresarial es producida por la realización de cada uno como persona libre teniendo un proyecto de vida con un propósito, unas relaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Herrera, Horacio (autor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2022.
Edición:Primera edición.
Colección:Ciencias empresariales (Ecoe Ediciones). Management.
Claves del arte de vivir.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/221540
Descripción
Sumario:Este libro pretende abrir caminos a la conformación de una empresa feliz. Espero poder demostrar cómo la felicidad que debe impulsar la responsabilidad social empresarial es producida por la realización de cada uno como persona libre teniendo un proyecto de vida con un propósito, unas relaciones gratificantes y un trabajo satisfactorio. Dirigido a las personas que trabajan en empresas. La felicidad organizacional consiste en el estado de bienestar profundo de los vinculados a ella. Las horas de trabajo ocupan el mayor tiempo consciente de nuestra vida y por tanto ser felices en la actividad laboral determina nuestra felicidad. --Contracubierta.
Notas:Incluye perfil académico de los autores en la contracubierta.
Descripción Física:x, 149 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 147-149.
ISBN:9789585033955