Organizaciones ágiles : responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados /
El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo y de cambio continuo. Por otra parte, los trabajadores desean desarrollar sus tareas con satisfacción y en buen ambiente. ¿Son estos anhelos utópicos? El autor combina de forma inteligente las nuevas...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá : Barcelona :
Ecoe Ediciones, ; Libros de Cabecera.,.,
2020.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Ciencias empresariales (Ecoe Ediciones). Management.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/181707 |
Tabla de Contenidos:
- Parte I. Cultura: 1. El problema: el efecto de la cultura tóxica ; 2. La base: una cultura sana compatible con las personas
- Parte II. Operativa: 3. Nuevas estructuras organizativas ; 4. Adapta la empresa a tus clientes con Quick Response Management (QRM) ; 5. Máxima velocidad en la gestión de proyectos con Agile
- Parte III. Personas: 6. El estilo de liderazgo de soporte para equipos implicados y responsables ; 7. Por dónde empezar ; 8. Conclusiones.