|
|
|
|
LEADER |
03845nam a2200505 i 4500 |
001 |
ELB181707 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230719100101.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230716s2020 ck ado fob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789587719529
|q digital
|
020 |
|
|
|z 9789587719512
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1390973840
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD31
|b .M877 2020
|
080 |
|
|
|a 658.3
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.4
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Mussons, Sergi,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Organizaciones ágiles :
|b responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados /
|c Sergi Mussons.
|
246 |
3 |
0 |
|a Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Ecoe Ediciones, ;
|a Barcelona :
|b Libros de Cabecera.,.,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 239 páginas :
|b ilustraciones, diagramas, fotografías
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Ciencias empresariales. Management
|
500 |
|
|
|a Incluye perfil académico del autor en la contracubierta del libro.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : página 239.
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. Cultura: 1. El problema: el efecto de la cultura tóxica ; 2. La base: una cultura sana compatible con las personas -- Parte II. Operativa: 3. Nuevas estructuras organizativas ; 4. Adapta la empresa a tus clientes con Quick Response Management (QRM) ; 5. Máxima velocidad en la gestión de proyectos con Agile -- Parte III. Personas: 6. El estilo de liderazgo de soporte para equipos implicados y responsables ; 7. Por dónde empezar ; 8. Conclusiones.
|
520 |
1 |
|
|a El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo y de cambio continuo. Por otra parte, los trabajadores desean desarrollar sus tareas con satisfacción y en buen ambiente. ¿Son estos anhelos utópicos? El autor combina de forma inteligente las nuevas estructuras organizativas, el liderazgo de soporte para conseguir rapidez, calidad en la producción y respeto por las personas. Todo con el fin de obtener equipos felices, que rindan más, y empresas de éxito. El texto se estructura en tres partes llamadas cultura, operativa y personas. La primera parte trata la cultura de las empresas, en concreto la cultura tóxica y sana. En la segunda parte se habla de la arquitectura de los nuevos sistemas organizativos, los procesos ágiles con qrm y los proyectos ágiles con Agile. La tercera parte se enfoca en las personas, con especial atención en la implicación, el liderazgo y los equipos. Por último, se presentan las conclusiones y una serie de cuatro anexos enfocado a las necesidades concretas del lector. Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Comportamiento organizacional.
|
650 |
|
4 |
|a Cultura corporativa
|x Administración.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones con los clientes
|x Preguntas y respuestas.
|
650 |
|
4 |
|a Fabricación de respuesta rápida (QRM)
|
650 |
|
4 |
|a Administración de proyectos.
|
650 |
|
4 |
|a Agile software development.
|
650 |
|
4 |
|a Liderazgo.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Ciencias empresariales (Ecoe Ediciones).
|p Management.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/181707
|