Consideraciones estratégicas de mercadeo para la pequeña y mediana empresa del sector de alojamiento turístico de la Península de Paraguaná /
Main Author: | Fernández, Gladys. |
---|---|
Other Authors: | Narváez, Mercy. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad del Zulia,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17230 |
Similar Items
-
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
by: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Published: (2001) -
Rasgos del componente ético en el cumplimiento de la gestión empresarial social de la pequeña y mediana empresa de la región Paraguaná /
Published: (2009) -
Fundamentos de mercadeo /
Published: (2013) -
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto.
Published: (2010) -
Financiamiento de pequeñas y medianas empresas
by: Bertossi, Roberto.
Published: (2009)