Consideraciones estratégicas de mercadeo para la pequeña y mediana empresa del sector de alojamiento turístico de la Península de Paraguaná /
Autor principal: | Fernández, Gladys. |
---|---|
Otros Autores: | Narváez, Mercy. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Maracaibo :
Universidad del Zulia,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17230 |
Ejemplares similares
-
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
por: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Publicado: (2001) -
Rasgos del componente ético en el cumplimiento de la gestión empresarial social de la pequeña y mediana empresa de la región Paraguaná /
Publicado: (2009) -
Fundamentos de mercadeo /
Publicado: (2013) -
Principios de mercadeo /
por: Céspedes Sáenz, Alberto.
Publicado: (2010) -
Financiamiento de pequeñas y medianas empresas
por: Bertossi, Roberto.
Publicado: (2009)