Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
Main Author: | Chacón, Carmen. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/16796 |
Similar Items
-
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
by: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Published: (2009) -
Formación docente en Inglés con Fines Específicos (IFE)
by: Girardot, Linda.
Published: (2006) -
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
by: Chacón, Carmen T.
Published: (2005) -
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
by: López-Vargas, Brenda Isabel.
Published: (2010) -
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
by: Terán de Serrentino, Mirian.
Published: (2004)