Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
Autor principal: | Chacón, Carmen. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/16796 |
Ejemplares similares
-
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
por: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Publicado: (2009) -
Formación docente en Inglés con Fines Específicos (IFE)
por: Girardot, Linda.
Publicado: (2006) -
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
por: Chacón, Carmen T.
Publicado: (2005) -
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
por: López-Vargas, Brenda Isabel.
Publicado: (2010) -
Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica
por: Terán de Serrentino, Mirian.
Publicado: (2004)