Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
| Main Author: | Chacón, Carmen. | 
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. | 
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      [San Cristóbal] :
        Universidad de Los Andes (ULA),
    
      2003.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/16796 | 
Similar Items
- 
                
        
          Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /        
                  
by: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Published: (2009) - 
                
        
          Formación docente en Inglés con Fines Específicos (IFE)        
                  
by: Girardot, Linda.
Published: (2006) - 
                
        
          El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés        
                  
by: Chacón, Carmen T.
Published: (2005) - 
                
        
          Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva        
                  
by: López-Vargas, Brenda Isabel.
Published: (2010) - 
                
        
          Relatos descriptivos sobre la enseñanza de la matemática en la primera etapa de la escuela básica        
                  
by: Terán de Serrentino, Mirian.
Published: (2004)