Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy /
Two experiments compared closely related interventions to teach the control of variables strategy (CVS) to fourth-grade students. Over the two experiments, an intervention first developed by Chen and Klahr (1999) was most effective at helping students learn how to design and evaluate single-factor e...
Otros Autores: | Lorch, Jr., Robert F. (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125624 |
Ejemplares similares
-
Efectos del juguete terapéutico instructivo en la terapia intravenosa en niños hospitalizados = Effects of the Instructive Therapeutic Toy on Intravenous Therapy for Hospitalized Children /
Publicado: (2021) -
Guía de matemáticas elementales /
por: Madroñero Pabón, Javier.
Publicado: (2016) -
Elementos de física de altas energías
por: Félix, Julián.
Publicado: (2004) -
Notas para una introducción a las bases experimentales de la mecánica cuántica
por: Félix, Julián.
Publicado: (2004) -
Programa de fortalecimiento institucional del MIDA: Instructivo metodológico para desarrollar el proceso de planificación institucional
por: Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Panamá), et al.
Publicado: (2020)