Diseño de una estrategia de mercado para la heladería Gourmet Cups & Scoops en el City Mall de Tegucigalpa, Honduras para helado marca Zamorano
Villatoro Zamora, A.M. 2012. Diseño de una estrategia de mercado para la heladería Gourmet Cups & Scoops en el City Mall de Tegucigalpa, Honduras para helado marca Zamorano. Proyecto especial de graduación del programa de ingeniería en Agronegocios, Escuela Agrícola Panamericana, Honduras 23 p....
Autor principal: | Villatoro Z., Andrea M. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana,El Zamorano, 2012
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/944 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
por: Carias R., Keren I.
Publicado: (2018) -
Desarrollo y evaluación de un chile jalapeño (Capsicum annum) en salmuera y su diseño de planta
por: López U., Héctor O.
Publicado: (2012) -
Estrategia de mercado para la empresa La Casa de las Especias S. de R.L.
por: Guerra F., Idalides.
Publicado: (2014) -
Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
por: Villatoro E., Jessica G.
Publicado: (2016) -
Efecto de la cantidad de grasa y almidón modificado en la elaboración de yogur bajo en grasa sabor a fresa y sin azúcar
por: García, Germán
Publicado: (2014)