Preferencias de sostenibilidad de los consumidores colombianos de café
Con el objetivo de evaluar el perfil de los consumidores nacionales de café a través de una perspectiva de sostenibilidad, esta investigación presenta la segmentación del mercado de 385 consumidores colombianos de café a través de sus valores y actitudes sostenibles, con la descripción de sus variab...
Main Author: | Achicanoy M., Viviana C. |
---|---|
Other Authors: | Sandoval, Luis |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7774 |
Similar Items
-
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
by: Torres G,. Nelson D.
Published: (2016) -
Caracterización y Cuantificación de la demanda de camarón para el sector de pobreza relativa y no pobre en Tegucigalpa, Honduras
by: Latorre, Natalia
Published: (2012) -
Estudio de mercado para la comercialización de tres fertilizantes inorgánicos de mezcla física en las provincias de Chimborazo y Tungurahua, Ecuador.
by: Beltran M., Daniel E.
Published: (2023) -
Identificación de límites para la categorización de clientes según su nivel de compra en el Puesto de Ventas de Zamorano
by: Jaller J., Federico
Published: (2013) -
Proyecto de Educación del Consumidor
by: Tasso P., Oriana, et al.
Published: (2021)