Análisis de atención visual del etiquetado frontal en los estudiantes de la Universidad Zamorano
Dos esquemas de etiquetado frontal (figurativo) fueron evaluados para determinar las intenciones de compra de los consumidores de 10 productos alimenticios. En el presente estudio, se evaluó qué factores influyen en las decisiones de compra de cada uno de los productos. Los participantes (N=90) fuer...
Autor principal: | García A., Juan D. |
---|---|
Otros Autores: | Sandoval, Luis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2022
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7249 |
Ejemplares similares
-
Estudio de percepción de sostenibilidad a través de diferentes diseños de empaques de café de El Salvador y Honduras.
por: Guevara M., Gerardo J.
Publicado: (2023) -
Guía para el etiquetado de alimentos que incluyan etiquetado nutricional
por: Ministerio de Economía, Industria y Comercio, San José (Costa Rica) (MEIC), et al.
Publicado: (2020) -
Guía para el etiquetado de chocolates
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Guía para el etiquetado de productos orgánicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Guía para el etiquetado de frutas procesadas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)