Preferencias del consumidor frente a sellos de sostenibilidad en los productos del puesto de ventas de la Universidad Zamorano haciendo uso del neuromarketing
La sostenibilidad es un tema de suma importancia en la producción, procesamiento y comercialización de commodities y productos de valor agregado. Para ser diferenciados dentro de los diversos mercados, los productos contienen en sus empaques los sellos de sostenibilidad, los cuales consisten en una...
Main Author: | Cáceres P., Josuar D. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2022
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7212 |
Similar Items
-
Impacto de la interacción entre polifenoles de té verde y proteínas del lactosuero sobre las propiedades biológicas y funcionales de las mezclas Impact of the interaction between green tea polyphenols and whey proteins on the biological and functional properties of mixed systems /
by: Staszewski, Mariana von.
Published: (2011) -
El sello y la pluma /
by: Ibañez, Carlos Enrique,
Published: (2021) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
by: Navarro G., José M.
Published: (2017) -
Sellos de España : Índice temático (Comprende los sellos emitidos por el Correo español hasta final del año 2004 reseñados en el Catálogo Unificado EDIFIL 2005) /
by: Jerez Pastor, Antonio,
Published: (2007) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño en la fábrica de alimentos concentrados Meza (FALCOM) en la ciudad de Siguatepeque, Honduras
by: Meza I., Melanie A.
Published: (2020)