Preferencias del consumidor frente a sellos de sostenibilidad en los productos del puesto de ventas de la Universidad Zamorano haciendo uso del neuromarketing
La sostenibilidad es un tema de suma importancia en la producción, procesamiento y comercialización de commodities y productos de valor agregado. Para ser diferenciados dentro de los diversos mercados, los productos contienen en sus empaques los sellos de sostenibilidad, los cuales consisten en una...
Main Author: | Cáceres P., Josuar D. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2022
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7212 |
Similar Items
-
Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
by: Navarro G., José M.
Published: (2017) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño en la fábrica de alimentos concentrados Meza (FALCOM) en la ciudad de Siguatepeque, Honduras
by: Meza I., Melanie A.
Published: (2020) -
Elaboración de yogur firme sabor fresa
by: Cueva C., Olga A.
Published: (2014) -
Estudio para mejorar el diseño de la carta de menú de un restaurante mediante recomendaciones basadas en ingeniería de menús y seguimiento ocular
by: Soto I., Jose A.
Published: (2023) -
Propuesta de un sello de calidad para promover productos de la pequeña agroindustria rural en América Latina
by: Oyarzún Macchiavello, María Teresa, et al.
Published: (2021)