Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
El estudio de percepción tuvo como propósito implementar el modelo de valor de marca en la empresa Orange Fresh. Este es una herramienta multidimensional cuya utilidad es valorar la perspectiva del cliente de Sabor Naranjas®. El instrumento fue modificado ya que consta de ocho variables las cuales...
Autor principal: | Francisco M., Jhoe |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6612 |
Ejemplares similares
-
Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
por: Veloz Q., Angie C.
Publicado: (2019) -
Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
por: Villatoro E., Jessica G.
Publicado: (2016) -
Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
por: Pineda C., Manuel A.
Publicado: (2017) -
Relación entre la percepción del 6-n-propil tiouracilo (PROP) y la diabetes en Costa Rica y Honduras.
por: González A., Cecilia M.
Publicado: (2014) -
Plan estrategico, empresa "El Floral", Yojoa, Cortes, Honduras.
por: Rojas S., Jorge J.
Publicado: (2016)