Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
El estudio de percepción tuvo como propósito implementar el modelo de valor de marca en la empresa Orange Fresh. Este es una herramienta multidimensional cuya utilidad es valorar la perspectiva del cliente de Sabor Naranjas®. El instrumento fue modificado ya que consta de ocho variables las cuales...
Autor principal: | Francisco M., Jhoe |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6612 |
Ejemplares similares
-
Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
por: Veloz Q., Angie C.
Publicado: (2019) -
Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
por: Pineda C., Manuel A.
Publicado: (2017) -
Administración de compras quien compra bien, vende bien /
por: Montoya Palacio, Alberto.
Publicado: (2010) -
Propiedades espaciales del mecanismo atencional inhibitorio /
por: Castillo Moreno, Alejandro,
Publicado: (2003) -
Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia /
Publicado: (2021)