Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España

El estudio de percepción tuvo como propósito implementar el modelo de valor de marca en la empresa Orange Fresh. Este es una herramienta multidimensional cuya utilidad es valorar la perspectiva del cliente de Sabor Naranjas®. El instrumento fue modificado ya que consta de ocho variables las cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Francisco M., Jhoe
Otros Autores: Leal, Martín
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019. 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6612
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spelling ZAMORANO66122023-11-24T08:01:02Z Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España Francisco M., Jhoe Leal, Martín Sandoval, Luis Aaker Atención Compra Identidad visual Notoriedad Valor de uso El estudio de percepción tuvo como propósito implementar el modelo de valor de marca en la empresa Orange Fresh. Este es una herramienta multidimensional cuya utilidad es valorar la perspectiva del cliente de Sabor Naranjas®. El instrumento fue modificado ya que consta de ocho variables las cuales son: lealtad, notoriedad, valor de uso, calidad percibida, disposición a pagar un precio establecido, intención de compra, identidad visual y atención al cliente. La investigación se realizó en dos etapas. En primera fue exploratoria, se realizaron entrevistas a clientes, expertos en comercio electrónico, tomador de decisiones y encargado de control de calidad. En la etapa descriptiva se aplicó una encuesta tipo Likert a una muestra de 144 clientes, el modelo consta de variables que están subdivididas en 22 preguntas. En el estudio, se analizó la correlación entre las variables del modelo de Aaker. Los resultados de la investigación mostraron que las subdimensiones más valoradas son: tiempo de entrega, confianza relacionada con calidad y atención al cliente. La calidad percibida se correlaciona con el valor de uso. La notoriedad es la dimención menos valorada debido a que los clientes perciben que el contenido publicitario es deficiente. La mayoria de consumidores estan dispersos en las provincias deVizcaya, Guipúzcoa y Madrid. Las dos razones para que el cliente siga comprando es por los beneficios nutricionales de sus frutas y por las buenas relaciones con el vendedor, esto provoca que el cliente sea más fiel. Debe implementarse un plan de inbound marketing para mejorar el contenido publicitario. 2019-11-27T17:11:07Z 2019-11-27T17:11:07Z 2019 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6612 spa 50 p. Copyright, Escuela Agrícola Panamericana, 2019 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
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Francisco M., Jhoe
Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
description El estudio de percepción tuvo como propósito implementar el modelo de valor de marca en la empresa Orange Fresh. Este es una herramienta multidimensional cuya utilidad es valorar la perspectiva del cliente de Sabor Naranjas®. El instrumento fue modificado ya que consta de ocho variables las cuales son: lealtad, notoriedad, valor de uso, calidad percibida, disposición a pagar un precio establecido, intención de compra, identidad visual y atención al cliente. La investigación se realizó en dos etapas. En primera fue exploratoria, se realizaron entrevistas a clientes, expertos en comercio electrónico, tomador de decisiones y encargado de control de calidad. En la etapa descriptiva se aplicó una encuesta tipo Likert a una muestra de 144 clientes, el modelo consta de variables que están subdivididas en 22 preguntas. En el estudio, se analizó la correlación entre las variables del modelo de Aaker. Los resultados de la investigación mostraron que las subdimensiones más valoradas son: tiempo de entrega, confianza relacionada con calidad y atención al cliente. La calidad percibida se correlaciona con el valor de uso. La notoriedad es la dimención menos valorada debido a que los clientes perciben que el contenido publicitario es deficiente. La mayoria de consumidores estan dispersos en las provincias deVizcaya, Guipúzcoa y Madrid. Las dos razones para que el cliente siga comprando es por los beneficios nutricionales de sus frutas y por las buenas relaciones con el vendedor, esto provoca que el cliente sea más fiel. Debe implementarse un plan de inbound marketing para mejorar el contenido publicitario.
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