Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva línea de ensaladas para la empresa Nutrindus S.A. en Samborondón, Ecuador
El estudio se ejecutó en Samborondón con la finalidad de identificar el perfil sociodemográfico del consumidor de este tipo de productos. Las variables evaluadas fueron ingreso, género, edad, nivel educativo, frecuencia de consumo, gustos y preferencias del consumidor, la disposición de compra y la...
Main Author: | Cárdenas C., Shirley S. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6551 |
Similar Items
-
Determinantes de adopción de prácticas de conservación de suelos en los municipios de Santa Ana, Opatoro y Guajiquiro en el departamento de La Paz, Honduras
by: ST-PHAR, Ludrenson L.
Published: (2017) -
Efecto del contenido de sólidos solubles del mango y del uso de goma Xanthan en las caracteristicas físico-quimicas y sensoriales de pulpa untable de mango
by: Rueda A., José D.
Published: (2012) -
Estudio de la demanda actual y potencial de tilapia en cinco ciudades secundarias de Honduras
by: Molina A., Juan C.
Published: (2014) -
Percepción y asociación del término orgánico en los consumidores de café (Coffea arabica), de San Pedro Sula, Honduras.
by: Bonilla R., Susan M.
Published: (2014) -
Diagnóstico del mercadeo del tomate en la República Dominicana
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2021)